Cafe Espresso Ecologico
zoom_in

Café Espresso Ecológico

Tipo de molido
4,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Selección especial de café arábica de Calidad Superior o Especial procedente del interior de Brasil. Está preparado para la elaboración espresso de un café ecológico con el sabor típico del arábica sudamericana, con notas dulces y afrutadas y una acidez característica.

Con más de 2.000 municipios en 16 regiones basados en la producción del café, Brasil es el gigante mundial en la producción de esta bebida. Este prestigio lo ha conseguido gracias a una tradición cafetera construida generación a generación, curando la técnica y calando la tradición en la comunidad.

Además de esta cultura heredada, tenemos que sumar unas condiciones climáticas idóneas, con inviernos muy secos y suaves, y veranos húmedos y cálidos. Esta climatología, sumado a unos suelos muy uniformes y las zonas interiores alejadas de los fenómenos oceánicos, generan las condiciones ideales para que crezcan los cafetos. Además, los cafetos brasileños son especialmente excelentes, gracias a que los agricultores han ido seleccionando durante años los mejores brotes para cultivar. Todos estos factores generan un café de calidad muy alta o superior.

Es por eso que actualmente Brasil es el productor número uno del mundo, gracias al trabajo duro durante generaciones y un buen uso de sus recursos naturales. Y precisamente de esta calidad premium brasileña está presente en nuestro Café Espresso Ecológico. Un café de aroma envolvente, con buen cuerpo y acidez agradable; en cada taza se siente el sabor de una tierra cargada de matices afrutados y dulces. Prueba el Café Espresso Ecológico y viaja al corazón de Brasil con cada taza.

Referencias específicas

Availability
En stock
Referencia
Aromas_489-1760
ean13
8435471703860
Café Espresso Ecológico

Café Espresso Ecológico

4,25 €
Tipo de molido: