Café de Brasil Camocim Ecológico

Producto nuevo

El Café de Brasil Camocim Ecológico es un café arábica de excelente calidad, seleccionado de los mejores granos de Camocim para ofrecer un sabor suave, con notas de frutas cítricas y un toque a nuez. Un café extraordinario con cuerpo mediano y nivel de acidez equilibrado.

3,86 €

  • Tipo de molido:En Grano (100 Gr.)
  • Tipo de molido:Molido (100 Gr.)

Situada en la región de Ceará en Brasil, Camocim es un municipio ubicado entre la orilla del Atlántico y una cordillera montañosa, con un clima tropical cálido, perfecto para la elaboración de un café de gran calidad.

En el interior de la región, encontramos la Granja Camocim. Esta hacienda produce cafés orgánicos certificados, sin aditivos químicos, y de una calidad excepcional. Entre ellos destaca el café Jacu, de reconocimiento internacional por su pureza, y el café Camocim: con granos seleccionados uno a uno respetando los ciclos naturales para conseguir un sabor único.

Miles de personas en el mundo ya han disfrutado de este café inconfundible reconocido por varios premios tanto nacionales como internacionales, destacando el “Cup of Excellence” de Brasil en 2017. Como puedes comprobar, no solo nosotros pensamos que es un café increíble, sino que los mayores expertos también comparten nuestra opinión, ¿y tu?