Café de Santo Domingo Ecológico

Producto nuevo

Selección deliciosa de granos con denominación de origen “Barahona”, la región con mayor calidad cafetera de la república Dominicana. Este café nos brinda un balance entre calidad aromática, cuerpo y acidez únicos, con una ligera nota afrutada y cítrica. Café ecológico de gran tamaño con granos vistosos y proporcionados. Lata con capacidad de 100 grs.

3,86 €

  • Tipo de molido:En Grano (100 Gr.)
  • Tipo de molido:Molido (100 Gr.)

La República Dominicana tiene una gran tradición cafetera proveniente del siglo XVIII, con la llegada de los primeros granos provenientes de la isla Martinique. La isla cuenta con una gran variedad de regiones con denominación de origen propia, con miles de micro fincas locales en todo el país, convirtiéndola en una región con muchos matices dentro de sus variedades de café.

Entre estas regiones destaca Barahona, situada al suroeste del país es la zona con más renombre a nivel internacional: en Alemania por ejemplo, es conocida como Barahona Excélsior por su alta calidad de café. Barahona disfruta de una altitud indicada para la arábica y una proximidad al nivel del mar que consigue un microclima idóneo para la producción de un café que apuesta por la calidad en vez de la productividad, brindándonos un café ecológico de primera categoría.

El Café de Santo Domingo ecológico consigue su peculiar sabor adulzado gracias a las temperaturas relativamente frías del invierno. Esta temperatura retrasa la maduración del fruto, permitiendo así una mayor penetración de los azúcares y garantiza su sabor único e inusual.

En Aromas de Café te ofrecemos el mejor Café de Santo Domingo ecológico en cómodas latas de 100 gramos para que se mantenga el sabor de los granos como el primer día. Así podrás disfrutar de un café único en el momento que lo necesites.